Iglesias recibieron el Registro de Culto
Un grupo de iglesias y pastores de General Pico recibieron el Registro Provincial de Culto, en un acto desarrollado el martes en esta ciudad.
La actividad se llevó a cabo en la sede de la iglesia Beraca, donde recibieron las documentaciones y certificados acreditantes comunidades religiosas oriundas de la norteña ciudad pampeana junto a todos sus ministros de culto.
Del acto participaron el ministro de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Ariel Rauschenberger, el subsecretario de Culto, Alberto Gómez, y el director general del área, Dalmiro Arosteguichar. También el secretario de Gobierno de la municipalidad local, Nicolás Mendoza.
Por el lado de las iglesias, a su vez, recibieron sus reconocimientos oficiales en todo el territorio provincial junto a las entidades religiosas de las que son referentes, los ministros: Duilio Grana, Aurora Burgos Bobadilla, Enzo Edgardo Rivero, María Andrea Ostinelli, Mariano Stefanelli y Norma Elisabeth Rivero.
Además, hicieron lo propio, Luis Andrés Zoppino, Luis Samuel López, Sofía y Camila Gallardo, Alexis Medero, Noelia Fernández, Martín Giménez y Angel Décima.
Por su parte, en el marco del convenio existente entre el Ministerio de Salud junto a la Subsecretaría de Culto de La Pampa, las autoridades de este organismo hicieron entrega de credenciales habilitantes (de tramitación voluntaria) para la asistencia espiritual en los Centros de Salud Pública de todo el territorio pampeano.
Artículos relacionados