La UCR se ofrece a redactar el descargo para multas por RTO
El comité provincia de la Unión Cívica Radical volvió a salir al cruce del municipio santarroseño por la implementación de la Revisión Técnica Obligatoria. “La Municipalidad de Santa Rosa comenzó a exigir la RTO. Con el pretexto de la seguridad vial, el intendente encubre la desesperación por recaudar y hacer caja con multas desde los 300.000 pesos”, señalaron desde el radicalismo pampeano en un comunicado.
Y añadieron que “como en una cacería de vehículos, infunden temor con un objetivo: hacer repuntar el negocio, direccionando descaradamente a que las personas vayan a hacer la verificación en el taller Técnica Sur, el que montaron irregularmente y en tiempo récord”.
Descargo.
En esa línea, indicaron que “el comité provincia de la UCR impulsará la posibilidad de realizar un descargo para personas que no vivan en Santa Rosa y/o que no tengan el vehículo radicado en Santa Rosa.
Creemos firmemente que es una medida innecesaria, con fines meramente recaudatorios y que la gestión municipal de la capital tiene las prioridades distorsionadas de lo que hoy el santarroseño y el pampeano que visita la capital está demandando”, concluyeron.
Artículos relacionados