Le pidió agua a un vecino, entró a su casa y le robó
Un hombre le pidió un vaso de agua a un vecino y, aprovechó el momento, para entrar a su casa y robarle el teléfono celular.
De acuerdo con fuentes policiales consultadas por LA ARENA, el hecho ocurrió hoy a las 8.05 de la mañana en una casa ubicada en la calle Gaich esquina Ramona Pereyra.
"Un hombre, con prendas de vestir color gris, le pidió un vaso con agua a un vecino quien le abrió y le permitió el acceso a su vivienda", relataron los voceros de las fuerzas de seguridad.
El desconocido entró a la casa y, aprovechó el descuido para llevarse un teléfono celular marca Motorola naranja modelo G 15 8E.
Al realizar las recorridas por las inmediaciones y tras la denuncia respectiva, los efectivos de la Seccional Séptima atraparon a un hombre con las mismas características que las aportadas por la víctima del robo.
"Cuando realizamos el cacheo, encontramos entre sus ropas un celular similar al sustraído por lo que se detuvo al sospechoso y se lo trasladó a la Seccional Séptima donde fue notificado en libertad. El celular también fue reconocido y devuelto a su dueño.
Artículos relacionados