No registraron alcoholemias positivas
La policía del puesto caminero de Catriló labró 20 de infracción a la ley nacional de tránsito durante el fin de semana en distintos operativos realizados en forma conjunta con personal de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), con la finalidad de reducir la siniestralidad vial.
En esta oportunidad llamó la atención que de casi mil test de alcoholemia realizados a conductores, todos dieron resultados negativos. Además, se controlaron 185 vehículos con el uso de radar, de los cuales cuatro conductores -tres de provincia de Buenos Aires y el restante de Río Negro- excedieron el límite de velocidad permitido.
El resto de las infracciones fueron las siguientes: dos por circular sin licencia de conducir; tres por llevar la licencia vencida; seis por falta parcial de luces; dos por no llevar colocado el cinturón de seguridad; una por transitar con luces bajas reglamentarias apagadas; una por realizar sobrepaso de vehículo en doble línea amarilla; y una por tener el rodado objetos sobresalientes.
Artículos relacionados