Domingo 05 de mayo 2024

"No voy a rendirme, que arda troya"

Redaccion Avances 11/07/2023 - 13.50.hs

Silvana Capello, la mamá de María Agustina Fernández, compartió este lunes un mensaje, en sus redes sociales, para exigir justicia y condena para Pablo Parra, el único acusado del femicidio de su hija ocurrido hace un año en la localidad de Cipolletti. 

 

"No es casualidad, mi ángel no voy a rendirme, que arda troya", escribió Capello en su perfil de la red social Facebook donde por lo general comparte mensajes dedicados a su hija y a la causa que tiene en el banquillo de los acusados a Parra que, en la actualidad, cumple prisión preventiva por seis meses ante del inicio del juicio. 

 

"Justicia por Agustina, soy la que te hará pagar la cuenta, no me callo nada", agregó Silvana en su mensaje. 

 

UN AÑO. 

 

La mamá de Agustina dio a conocer este mensaje a una semana de llevada a cabo la manifestación en Cipolletti.

 

La familia de Agustina, amigos, amigas y vecinos en general viajaron desde La Pampa a la localidad rionegrina para encabezar una multitudinaria marcha en pedido de justicia. 

 

Tras el inicio de la manifestación, las autoridades municipales de Cipolletti descubrieron una placa en conmemoración de Agustina en plena plaza San Martín de la ciudad junto con una frase un la fecha conmemorativa.

 

También se llevó a cabo la plantación de un árbol en el lugar donde estuvieron las autoridades de la Facultad de Medicina, donde iba Agustina, quienes confirmaron que se construirá pronto una residencia para estudiantes de Medicina, Ciencias de la Educación y Psicología. 

 

 

 

 

 

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?