Miércoles 29 de mayo 2024

Otro choque en el Puente de Santa Isabel: auto impactó dos veces en el muro de contención

Redaccion Avances 29/03/2024 - 16.36.hs

Un automóvil en el que viajaban tres hombres, quienes iban desde la ciudad de Bahía Blanca hasta San Rafael, se accidentó en la Ruta Nacional 143, justo sobre el puente sobre el río Salado, en cercanías de Santa Isabel.

 

El siniestro sucedió en la madrugada de hoy. Según refirieron los Bomberos Voluntarios de Santa Isabel, recibieron una “llamada de emergencia” desde la comisaría departamental para prestar servicios a las 7.30. "Acudimos al kilómetro 5 de la 143 en la unidad móvil de intervención rápida con cuatro bomberos y una bombera”, ampliaron.

 

En el lugar hallaron a un Citroën C4 “sobre la banquina, ocupando mínima parte de la calzada”, con daños “producto de la colisión frontal del rodado con el muro de contención del puente río Salado, y en el guardarrail”.

 

 

Los servidores indicaron que “se realizó trabajo articulado con Policía y personal de Salud. Dos ocupantes resultaron ilesos, y otro fue trasladado al nosocomio local a fin de quedar en observación”. Además, “se realizaron tareas de prevención, desactivación de vehículo y limpieza de calzada, tareas que concluyeron poco después de las 9 de la mañana”.

 

De acuerdo a la información a la que LA ARENA accedió, el Citröen circulaba en dirección al oeste y en un momento, justo sobre el puente, se habría desestabilizado de tal manera que hizo un trompo e impactó contra el muro de contención que tiene la estructura, rebotó, volvió a golpear y finalmente quedó montado sobre el guardarrail, ya fuera del puente.

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?