Pareja de motociclistas chocó contra paredón de una casa
En la mañana del domingo, una pareja de motoclistas se despistó y solo la resistencia de una reja impidió que se incrustaran en una casa. Ambos jóvenes resultaron solo con heridas leves, y aunque presentaban signos de ebriedad se negaron a realizarse el test de alcoholemia y les secuestraron el rodado menor. Hay actuaciones en la Justicia y el Juzgado municipal de Faltas.
De acuerdo a lo informado por radio municipal, el incidente vial ocurrió cuando una motocicleta Corven Energy de 110 cc, conducida por una mujer, a quien acompañaba un hombre, circulaban por la avenida Santa Rosa Norte. En un momento, el vehículo subió imprevistamente a la vereda e impactó contra un frente de rejas con pared de un domicilio ubicado en inmediaciones de la esquina de la nombrada arteria y la calle General Pico.
Momentos más tarde llegó al lugar personal de la comisaría departamental local convocada por un llamado telefónico de vecinos. Allí estaba el vehículo y ambos jóvenes que, solo aparentaban haber recibido lesiones leves, y tal como había anticipado el llamado vecinal, presentaban signos de ebriedad.
Artículos relacionados