Sabado 01 de octubre 2022

Pintarán un mural por el Día Mundial contra Trata

Redacción 29/07/2022 - 00.47.hs

Mañana, en una de las paredes del Instituto Provincial Autárquico de la Vivienda, un grupo de artistas estarán pintando un mural alusivo en una de las paredes del Instituto Provincial Autárquico de la Vivienda.

 

Con motivo del Día Mundial contra la Trata, la Comisión de Ejecución del Programa Provincial para la Prevención, Protección y Asistencia de las Víctimas, en el marco de un plan de acción se estará pintando un mural alusivo.

 

"Se trata de una jornada de sensibilización, y por eso vamos a estar trabajando dos días en ese lugar", dijo una de las participantes.

 

Fue el Ministerio de Educación el que tuvo la iniciativa, e invitó a alumnos de la materia de Arte Público del CREAR (realización de murales) para participar de la realización del mural colectivo, que está a cargo de la artista local Melina Ambrosino.

 

Como quedó dicho la actividad se desarrollará en el paredón de atrás del IPAV, en Avenida de Circunvalación y Las Heras, hoy a partir de las 16 y el sábado desde las 10 de la mañana.

 

Se explicó que la idea es poder fondear el día viernes y el sábado profundizar en los detalles. Todas las herramientas y los materiales están contemplados, por lo que los artistas colaborarán poniendo a disposición sus conocimientos.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?