"Quiero creer en la Justicia pampeana"
Ya se cumplieron siete meses de aquel incidente vial que segó la vida de Lía Falcón y cambió para siempre la vida de su familia, cuyos miembros acusan a la justicia por dilatar la investigación y reclaman el inicio inmediato del juicio oral y público a Francisco Roldán. Con esa consigna, familiares y allegados se movilizaron nuevamente esta mañana, desde las 9:30, en la Ciudad Judicial. En la marcha, entre familiares, amigos y vecinos, estaba Silvina Capello, la mamá de Agustina Fernández, la joven pampeana asesinada en Cipoletti.
"Dicen que cambiamos la carátula cuando en realidad nunca lo hicimos, apoyamos al fiscal, en todo lo que plantea, porque Roldán dilata el tiempo para que no salga el juicio", dijo Alejandra Falcón a los periodistas presentes en el cuerpo judicial donde se reunieron unas 20 personas que acompañaron a la familia de la joven.
Y amplió: "Quiero creer en la Justicia pampeana, que no haya nadie de por medio, ni políticos, porque se que tienen contactos, y que todo salga a la luz, Roldán no puede estar en su casa y nosotros acá sufriendo".
Alejandra afirmó que hace siete meses murió su hija, en aquel trágico accidente sobre la Circunvalación, y dijo que "tengo la fe puesta en Dios" para que el único acusado esté preso.
"Roldán miente, dice que cruzó en amarillo, que el auto andaba mal, pero nosotros no mentimos", dijo.
Artículos relacionados