Jueves 03 de julio 2025

Retienen una casilla

Redacción 13/01/2025 - 00.14.hs

La policía del puesto caminero de Catriló retuvo una casilla y un tanque de combustible que eran arrastrados por una camioneta, debido a que el conductor no tenía el permiso de tránsito y además por falta de luces. También se constató una alcoholemia positiva y se retuvo una camioneta porque el conductor tenía la licencia vencida.

 

Las infracciones fueron constatadas en uno de los operativos de control vehicular y alcoholemia que realizaron en la semana efectivos de la caminera ubicada sobre la ruta nacional 5 en conjunto con personal del Equipo de Prevención y Protección vial del Ministerio de Seguridad. Se efectuaron 393 test de alcoholemias y solo uno dio resultado positivo. Además se labraron ocho actas de infracción a la ley nacional de tránsito.

 

Uno de los multados fue un cordobés de 46 años, que en su Toyota Hilux arrastraba implementos agrícolas desde la localidad bonaerense de Tornquist hacia Córdoba. La pick up tiraba un tanque y una casilla "sin el permiso de tránsito de Vialidad Nacional", indicaron los voceros policiales. Además la casilla "no tenía luces". Se retuvo la casilla y el tanque a disposición del Juzgado de Faltas de Catriló.

 

Otra acta de infracción se le labró a un bonaerense (48) domiciliado en Trenque Lauquen, que manejaba un automóvil Renault Megane II. La prueba de alcoholemia arrojó 0,07 g/l. Se le retuvo la licencia de conducir, la cual estaba vencida, y la cédula de identificación del vehículo por poseer prohibición de circular.

 

Y a un joven de 24 años, de Lanús (Buenos Aires), se lo multó por circular en una Fiat Strada con la licencia de conducir vencida. Se le retuvo el carnet y el rodado, a disposición del Juzgado de Faltas.

 

'
'