Miércoles 02 de julio 2025

Rompieron una vidriera

Redacción 04/11/2024 - 00.20.hs

Cinco jóvenes rompieron la vidriera de un comercio céntrico de la capital pampeana y se llevaron prendas de vestir. Tres de ellos son menores de edad y dos adultos, quienes quedaron detenidos.

 

El hecho ocurrió ayer y la causa fue iniciada de oficio cuando dos efectivos se encontraban recorriendo el centro de la ciudad y se encontraron con una vidriera dañada. Pertenecía a un comercio ubicado en avenida San Martín casi Urquiza. Al lugar llegó otro móvil quien se encargó de patrullar las inmediaciones.

 

Cuando se acercaron a la intersección de avenida Belgrano y esquina Guayaquil, interceptaron a cinco jóvenes “que llevaban prendas de vestir entre sus pertenencias”, según indicaron las fuentes policiales a LA ARENA. Aseguraron que “eran nuevas”. Los sospechosos tienen 15, 16, 17 años y dos de 19.

 

Inmediatamente el dueño del comercio radicó la denuncia y los dos jóvenes mayores de edad quedaron detenidos comunicados. La Agencia de Investigación Científica realizó las diligencias correspondientes en el lugar.

 

'
'