Domingo 16 de junio 2024

Tras asistir al show de Milei, Maquieyra se reunió con Macri

Redaccion Avances 24/05/2024 - 14.30.hs

Tras asistir al show de Javier Milei en el Luna Park, el diputado nacional pampeano de Cambiemos, Martín Maquieyra, se reunió hoy con el presidente del PRO, Mauricio Macri, donde dialogaron sobre diversos temas de actualidad como así también se solidarizó con el intendente de 25 de Mayo, Leonel Monsalve, quien denunció un atentado en su contra.

 

Maquieyra, que este miércoles asistió al recital montado por Milei, se mostró activo hoy en redes sociales donde en principio posteó un hilo en X (ex Twitter) referido a su reunión con Macri. 

 

"Hoy estuve reunido con Mauricio Macri conversando sobre los desafíos que tiene nuestro país y la oportunidad que el sector energético tiene para desarrollarse si se le da previsibilidad y seguridad jurídica", escribió Maquieyra encima de la foto que lo muestra abrazo al ex presidente. 

 

Luego, en su hilo continuó: "Es imprescindible que el Pro mantenga su firme compromiso con las instituciones, la producción y la educación de nuestra nación. ¡Gracias Mauricio Macri por tu compromiso de siempre!". 

 

Monsalve. 

 

Por otra parte, y siempre en la misma red social, Maquieyra se refirió a la denuncia del intendente de 25 de Mayo sobre un presunto atentado a su vehículo descubrieron que todos los tornillos de dos ruedas habían sido aflojados adrede antes de un viaje a Santa Rosa. 

 

"Mi solidaridad y acompañamiento a Leonel Monsalve, actual intendente de 25 de Mayo. Espero que la Justicia esclarezca rápidamente este hecho y que tanto él como su familia puedan recuperar la tranquilidad. ¡Fuerte abrazo Leo!", respaldó Maquieyra.

 

 

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?