Una mujer se encadenó en el Centro Judicial
Una mujer reclama una mayor cuota alimentaria del padre de su hija y ante la falta de respuestas desde la Justicia, amenazó con encadenarse en la puerta de este diario o en el Centro Judicial de Santa Rosa, algo que hizo durante un tiempo, y después desistió para ir a trabajar.
Melisa Ortellado le dijo a LA ARENA que “el papá de mi nena de 10 años me pasa una cuota de 80 mil pesos por mes, después de luchar muchísimo y yo ya no se que hacer para sacarle más plata. Esto en una etapa prejudicial, pero el tiene una hermana abogada con contactos acá en Santa Rosa, y hace que no avance el tema”.
En esa línea, la mujer dijo que “yo me cansé de reclamar en la Defensoría 2, tuve mediaciones, y la última vez que fui me sacaron de un brazo. Pedí el cambio a la Defensoría 4, hoy tenía turno a la mañana, y la persona que me tenía que atender no estaba, asique no se qué más hacer. Ya hablé con (el defensor de Niños, Niñas y Adolescentes, Juan Pablo) Meacca, y le dije que si no tenía respuestas me iba a encadenar en el diario La Arena o en la Ciudad Judicial. Me tiene de acá para allá”.
Asimismo, dijo que el padre de su hija, “hace años no ve a la nena. Tiene dos negocios en Córdoba, en este tiempo viajó al exterior, él y sus padres, cambió el auto, y me pasa una miseria. No se qué hacer, yo trabajo todo el día, vivo para la nena nada más. No vivo, sobrevivo. Nunca salí de La Pampa, desde hace años. Necesito ayuda urgente, y cada vez que pedí ayuda, no hicieron nada”, enfatizó.
Artículos relacionados