Unos 300 niños disfrutaron en Villa Germinal
El barrio Villa Germinal juntó a unos 300 niños y niñas para disfrutar de una jornada llena de sol y juegos por el Mes de las Infancias.
El punto de encuentro fue el espacio verde del barrio y la celebración estuvo organizada por militantes de Espacio Capital (Línea Plural), quienes se unieron a compañeros y vecinos para las actividades.
“Con un fuerte compromiso adulto, se pusieron todas las energías en que los grandes protagonistas de la jornada tuvieran su momento de disfrute. Alrededor de 300 niñas y niños disfrutaron de numerosos juegos, inflables, dibujo, pintura artística y deporte recreativo”, indicaron en un comunicado de prensa desde la organización. Además, aseguraron que el evento fue una oportunidad para reflexionar y visibilizar a las infancias y sus derechos.
“Detrás de todos ellos hay un enorme trabajo de militancia activa en donde cada uno desde su humilde lugar trabaja en promover la inclusión y el cumplimiento de derechos de manera integral; toda niñez necesita ser escuchada, jugar y ser cuidado por un adulto responsable”, agregaron en el texto.
Además de recreación hubo chocolate caliente, tortas fritas, alfajores, torta, pochoclos y los inflables chupetines y caramelos que todo niño desea. “En tiempos de crisis queda demostrado que sólo el pueblo salva al pueblo”, finalizaron.
Artículos relacionados