Herido de gravedad
(General Pico) Un peón rural permanece internado en estado crítico tras recibir una puñalada en un incidente que se produjo ayer alrededor de las 1 en el establecimiento rural "Santa Inés", emplazado a unos diez kilómetros de Speluzzi.
Por motivos que aún se investigan, dos trabajadores de campo que se desempeñan allí comenzaron una pelea, que terminó con uno de ellos con una profunda puñalada, que le provocó una severa herida. Ante el alerta, personal del servicio de emergencias de General Pico llegó hasta el predio rural y trasladó de inmediato al herido al hospital Gobernador Centeno, donde fue derivado al quirófano ya que tenía una lesión en la zona baja del abdomen.
Efectivos de la Comisaría Primera se hicieron presentes en el predio rural y detuvieron al agresor, que fue encarcelado y quedó a disposición de la fiscalía de turno. La víctima fue identificada como José Luis Rosales de 36 años.
El imputado es un hombre de 53 años cuya identidad se mantiene en reserva. Los dos son empleados de Santa Inés, un establecimiento rural propiedad de José Domínguez. De acuerdo con la fuente consultada, la disputa que terminó con un herido se desencadenó cuando los dos hombres estaban carneando un animal.
Artículos relacionados