Miércoles 09 de julio 2025

Feria de Biología en Eduardo Castex

Redacción 13/08/2012 - 02.18.hs

En el colegio Juan Humberto Morán se desarrolla la instancia Interescolar de la Feria de Biología con la participación de 36 alumnos de Caleufú, Santa Rosa, General Pico, Colonia Barón, Villa Mirasol, Victorica y Eduardo Castex. Paralelamente se realizó la instancia jurisdiccional de Geografía con la participación de estudiantes de Santa Rosa y Castex.
La profesora Verónica Fernández explicó que en la eliminatoria de Biología -el viernes- hubo "exámenes de Nivel 1 y 2" para los más pequeños y para los alumnos de Polimodal, dado que estos últimos tuvieron que realizar un examen teórico-práctico.
"Las evaluaciones son parciales porque se envían a la Universidad de Río Cuarto donde exigen un determinado nivel con porcentaje de aprobación de contenidos, por lo cual pueden pasar a la próxima instancia nacional varios equipos de una misma sede de acuerdo al porcentaje más alto que se alcance", explicó Fernández.
La profesora Gisela Priotto detalló que los siete alumnos de Castex y Santa Rosa que participaron de la Feria de Geografía, realizaron las evaluaciones que se enviarán a la Universidad del Litoral en Santa Fe para determinar los clasificados.

 


'
'