Secuestran un semirremolque
(Catriló) - La policía de esta localidad secuestró un semirremolque que presentaba anomalías en la plaqueta del número de identificación. El rodado pertenece a Miguel Zúñiga (59 años) que es el dueño del circo "Sapo Pepe", con domicilio legal en Ituzaingó (Buenos Aires), el cual brindó su espectáculo durante el fin de semana en Catriló.
Voceros uniformados dijeron que el lunes, previo a dejar el pueblo y partir hacia Quemú Quemú, se controlaron los vehículos del circo que estuvo en esta localidad y se encontró una irregularidad en un semirremolque marca Ast-Pra. Según la policía, tenía soldada una planchuela de hierro sobre el número original de identificación y al costado le grabaron otra numeración -15381830- manualmente.
Esto provocó el secuestro del rodado, el cual fue alojado en el puesto caminero. Se inició una causa judicial caratulada "infracción al artículo 289 del Código Penal, por adulteración del número del chasis". Las actuaciones fueron giradas a la fiscalía de turno de Santa Rosa.
Artículos relacionados