Miércoles 17 de abril 2024

Embajador Martini: joven apuñaló a otro

Redacción 11/08/2014 - 01.33.hs

Un joven de 17 años agredió a otro (21) con un arma blanca, tras un encuentro de fútbol 5 disputado en el polideportivo de Embajador Martini. La víctima fue derivada al hospital Centeno de General Pico y ayer fue dado de alta.
El comisario Claudio Platner de la departamental de Ingeniero Luiggi confirmó que el hecho ocurrió poco antes de las 21.30 del sábado cuando ambos jóvenes de la localidad, se encontraban disputando un encuentro de fútbol 5.
Según lo informado, ambos habrían tenido una discusión que culminó con un puntazo con un chuchillo propinado por el adolescente en el antebrazo izquierdo del joven de 21, que le produjo un corte de unos 10 centímetros.
Debido a que la lesión comprometía el tejido subcutáneo y vasos sanguíneos, el agredido fue asistido primeramente por el médico de guardia de la localidad y luego derivado al hospital Centeno. Las heridas recibidas no eran de gravedad y fue dado de alta.
Tras tomar conocimiento del hecho, el personal de la subcomisaría local demoró al joven agresor, quien quedó imputado en una causa caratulada "lesiones con arma blanca", y tras ser notificado ante el Juzgado de la Familia y el Menor de General Pico, fue entregado a sus progenitores.

 


' '