Miércoles 17 de abril 2024

Dos lesionados tras colisión

Redacción 14/08/2014 - 01.24.hs

(Rancul) - Un auto Renault Sandero y una pick-up Ford F-100 chocaron fuertemente en calles de la zona urbana de Rancul. Ambos vehículos sufrieron importantes roturas y los conductores fueron derivados a un centro de salud de Realicó.
El siniestro se produjo pasado el mediodía del martes, en la intersección de las calles Rivadavia e Hipólito Yrigoyen, donde impactaron los vehículos.
Fuentes consultadas indicaron que el auto era conducido por Dora Páez, quien circulaba por Rivadavia de este a oeste, mientras que al mando de la camioneta lo hacía el joven Facundo Cerutti, de sur a norte por la arteria Yrigoyen.
Por motivos que se investigan, en la intersección de ambas arterias se produjo el impacto, que terminó con el Sandero con severos daños en el sector frontal de la carrocería, y la Ford terminó su carrera a metros del lugar, contra un alambrado que delimita el patio de una vivienda.
Ambos conductores fueron trasladados al hospital local y luego derivados a un centro de Realicó, debido a las lesiones recibidas.

 


' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?