Sabado 20 de abril 2024

Un hombre agredió a su pareja

Redacción 21/05/2015 - 02.20.hs

Un hombre (27) fue detenido por personal policial de Uriburu luego que su pareja, una mujer de 20 años, lo denunciara por agresión verbal y física. Ambos tienen dos pequeños hijos en común y la víctima está embarazada de dos meses. Luego de prestar declaración indagatoria, la Justicia liberó al acusado y le impusieron una serie de restricciones de acercamiento a la víctima.
Fuentes uniformadas dijeron que el lunes cerca de las 22.30 se recibió un llamado en la subcomisaría alertando sobre gritos en una casa de la calle Hipólito Yrigoyen. Cuando el personal policial llegó al lugar se encontró con un muchacho que impedía que la mujer saliera del interior de la vivienda.
Minutos después la mujer fue retirada de la casa por la policía y llevada al hospital local, donde un médico constató que la joven tenía excoriaciones en el brazo izquierdo y en la zona del tórax.
Luego de darle intervención en el caso a la fiscala Leticia Pordomingo se dispuso la detención del agresor, quien permaneció en esa condición hasta el martes al mediodía cuando, tras prestar declaración indagatoria, fue liberado. La Justicia le impuso medidas de restricción de acercamiento hacia la víctima y a la vivienda donde reside la mujer con sus hijos.

 


' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?