Demoran a tres menores en allanamiento
(General Pico) - Personal policial de la Comisaría Primera de esta ciudad, en el marco de un allanamiento que llevó a cabo ayer a la mañana en el sector del barrio Carlos Berg, demoró a tres adolescentes, que estarían sospechados de haber cometido diferentes hechos delictivos durante las últimas semanas, indicaron fuentes policiales.
El procedimiento se concretó en horas de la mañana en una vivienda ubicada sobre la calle 3 entre 44 y 46, que habitaban tres menores de edad. Cuando personal uniformado ingresó al inmueble, se encontró con varias plantas de marihuana, por lo cual se le dio intervención a los efectivos de la División Toxicomanía de la Unidad Regional II de Policía.
La investigación se habría iniciado a partir de un robo cometido en el mismo barrio, y los vecinos del lugar habrían apuntado a estos tres adolescentes, que primero fueron trasladados a la Comisaría Cuarta del Menor y la Familia, y luego serían abordados por profesionales de la delegación de la Zona Norte del Ministerio de Bienestar Social.
Artículos relacionados