Miércoles 17 de abril 2024

Amenaza de atentado al municipio

Redacción 24/11/2017 - 01.46.hs

Personal del Cuerpo de Bomberos y funcionarios se constituyeron el martes en el edificio de la municipalidad, ubicado en esquina de calles Don Bosco y Campos, porque la policía había recibido un llamado telefónico anónimo dando cuentas que habría un atentado. El hecho se produjo el martes pasadas las 14.30, pero recién trascendió ayer.
A partir de ese momento, y una vez que el Centro de Comunicaciones de la Unidad Regional Tres de esta localidad puso en conocimiento sobre la advertencia, se activó el protocolo de actuación que derivó en la intervención del Cuerpo de Bomberos, bajo las órdenes del oficial inspector Daniel Recuero. Además, en representación de la comuna, se hizo presente el secretario de gobierno Ariel Segurado.
En forma inmediata se procedió a llevar a cabo un registro de las dependencias que funcionan en el edificio principal, como así también en la parte exterior del inmueble, pero no se encontró ningún tipo de irregularidad. Más allá de eso, la noticia generó nerviosismo en las autoridades municipales.
Por la situación se inició una investigación judicial con intervención de la oficina única del ministerio público fiscal, informó prensa de ese organismo. El llamado telefónico fue realizado por un masculino que cortó ni bien advirtió sobre el atentado contra la Municipalidad, de modo tal que no se pudo obtener mayores datos.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?