Viernes 26 de abril 2024

Pico: le robaron 20 mil pesos en cigarrillos

Redacción 27/11/2017 - 18.07.hs

Un comerciante del Barrio Pacífico de General Pico sufrió un importante robo este lunes a la madrugada en su pequeño local, que lo damnificó en una suma cercana a los 30 mil pesos.
De acuerdo con fuentes policiales, el hecho ocurrió este lunes cuando el propietario de un kiosco que está ubicado sobre la calle 32 entre 11 y 13, notó que autores desconocidos, tras haber ingresado luego de violentar una puerta, le sustrajeron mercadería y también una suma menor de dinero en efectivo.
Rodolfo Prieto, de 81 de años de edad, que atiende su pequeño kiosco que está ubicado en el barrio Pacífico de esta ciudad, contó a LA ARENA que este lunes, como todos los días, cuando llegó a abrir el local cerca de las 7, encontró que habían violentado la puerta y que le habían sustraído decenas de atados de cigarrillos de diferentes marcas. El hecho ocurrió en un sector de la ciudad que tiene un importante tránsito vehicular, aunque en horario nocturno y tapado por algunas plantas, el local no tiene buena iluminación externa.
El comerciante dijo que al intentar abrir, la cerradura estaba trabada producto de que habían ingresado con anterioridad, provocando daños en la puerta. Una vez en el interior del local, en el que también se venden golosinas, masitas, revistas y otras mercaderías, los sujetos sustrajeron una importante cantidad de atados de cigarrillos, que estaban en los exhibidores y se dieron a la fuga.
Prieto, al contar los detalles del hecho, estimó que le robaron cigarrillos por una suma de 20 mil pesos, y que los daños provocados al local, como la rotura de la cerradura y de la puerta, incrementarían en 10 mil el perjuicio económico.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?