Cerca de 6.000 personas en la Fiesta de la Barda
Las dos jornadas de la Fiesta de la Barda dejaron un marco más que importante de público, cerca de las 6.000 personas, en un predio muy amplio y con un escenario de primera línea.
En la última noche, los asistentes pudieron disfrutar de varios espectáculos, pero los grandes aplausos se lo llevaron el grupo pampeano Los Caldenes y el cierre a todo canto de El Chaqueño Palavecino. De esta manera la gente disfrutó de un número que incluyó canto y danza, dejando una huella en esta Sexta edición y esperando la próxima con la esperanza de que sea declarada Fiesta Provincial.
Juan Barrionuevo, intendente de La Adela, admitió que se dudó mucho en llevarla a cabo, “por todo lo que nos pasó sobre fines del año pasado y principio de este con los incendios”. No obstante sostuvo que el balance de esta edición es positivo y agradeció al equipo de trabajo del municipio quienes “colaboraron para que se pueda hacer”.
El jefe comunal remarcó que todo se desarrolló durante dos jornadas “muy buenas” donde el tiempo y la gente acompañó. Agradeció al Gobierno de La Pampa porque “siempre está presente, en las buenas y en las malas, porque no solo nos acompañó en esta Fiesta de La Barda, sino con los pequeños productores que se vieron afectados por los incendios, el primero que nos asistió fue el Gobierno de La Pampa”, reiteró.
Artículos relacionados