Jueves 02 de marzo 2023

Huracán, con los puntos

Redaccion 15/10/2021 - 21.05.hs

El Tribunal de Disciplina de la Liga Cultural, en el Acta Nº 17, resolvió darle lugar a la protesta que presentó Huracán de Guatraché por la mala inclusión de un jugador en el encuentro ante Gimnasia de Darregueira. Así, resolvió otorgarle el partido ganado al Globo que ahora suma 10 unidades y se encuentra a dos de Unión Deportiva Bernasconi.
En el partido, que finalizó 1 a 0 a favor del elenco bonaerense, Gimnasia incluyó a Emanuel Díaz que debía cumplir una fecha de sanción. El Tribunal, expuso que «dicho jugador tenía pendiente de cumplimiento la sanción al momento de disputarse el partido protestado».
Así, hizo lugar a la protesta presentada por Huracán y le otorgó los puntos del partido al Globo de Guatraché. En tanto el jugador en cuestión recibió una sanción de cinco partidos.

 

Adelanto.
Gimnasia, en tanto, jugará hoy ante Deportivo Alpachiri en el marco del único adelanto de la quinta fecha de la Zona Sur de la Liga Cultural. El encuentro se jugará desde las 17 mientras que el encuentro de Juveniles quedó postergado. El resto de la fecha se jugará con normalidad mañana desde las 16.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?