Los Tinku cierran una tradicional fiesta provincial
Martes 26 de diciembre 2023

Los Tinku cierran una tradicional fiesta provincial

Redaccion 21/10/2021 - 05.57.hs

El diputado provincial Roberto Robledo, además secretario general de la Uocra en General Pico, anunció para el domingo en esta ciudad la realización de una nueva edición la Fiesta de la Madre Obrera. Del anuncio, concretado ayer miércoles en la sede de la entidad gremial, también participó el concejal y referente de Uocra, Roberto Gómez.
La tradicional fiesta se desarrollará desde las 15, en el predio que tiene el gremio a la altura del kilómetro 80 de la ruta provincial 1.
Robledo anunció que actuarán Huella Pampa, Quimey Vila y el cierre estará a cargo de Tinku. Además, habrá sorteos de sumas de 5.000 y de 10.000 pesos en efectivo, entre todos los participantes.
«Hace dos años que no realizábamos la fiesta como hace dos años que no realizamos la fiesta de la construcción. Va a ser el primer encuentro que vamos a tener con nuestra gente y vamos a tener un lugar para que haya esparcimiento para los más chicos», dijo. Agregó que la entrada es gratuita, y recordó la Fiesta de la Madre Obrera arrancó años atrás, con una edición en Pico, otra en Santa Rosa y en 25 de Mayo.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?