Jueves 21 de septiembre 2023

Retuvieron ocho motos y un auto

Redaccion 17/05/2021 - 21.26.hs

(General Pico) – La Dirección de Prevención y Convivencia Ciudadana indicó que durante la semana del lunes 10 del corriente mes hasta el domingo, las áreas del Departamento Tránsito y Transporte Público, realizaron diversos controles de tránsito consistente en Operativos Fijos, Móviles con la colaboración del área de Seguridad Vial dependiente de la Unidad Regional II, sumado también la actividad del Radar y Domo en todo el ámbito de la ciudad.
Estos operativos, están orientados hacia la prevención de accidentes de tránsito, control de documentación en general habilitante para conducir, control de velocidad, control transporte de carga y urbano:
El departamento de tránsito realizó 29 operativo fijos y móviles donde controlaban 789 vehículos con un total de 46 infracciones, ocho retenciones de motos y un auto.
Por su parte el departamento de transporte público realizó 14 operativos y controles a agencias de taxis-remises donde fueron inspeccionados 857 vehículos con un total de dos infracciones.
Respecto a el domo y radar se desplazó por todo el radio urbano de la ciudad en horarios de mañana y de tarde, teniendo en cuenta las arterias con más circulación de vehículos con la finalidad de controlar los límites de velocidad y los riesgos de siniestralidad.
Dichos controles arrojaron un total de 94 infracciones. Mientras que el sistema foto-multas dio un total de 53 infracciones.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?