Lunes 17 de julio 2023

Se inicia un curso de Inglés en Económicas

Redaccion 30/05/2021 - 21.06.hs

En el mes de junio comenzará a desarrollarse en la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas el Nivel I del «Curso de inglés específico aplicado a las Ciencias Económicas y Jurídicas». Será dictado por el profesor José María Fernández durante los meses de junio, julio y agosto de manera virtual. Los días y horarios de cursada serán los martes de 20 a 22 horas.
El curso tiene como objetivos: I) Interpretar y analizar en forma global y específica textos relacionados con la especialidad, de mediana complejidad, haciendo uso de las estrategias para la lectocomprensión; II) Usar con efectividad sus conocimientos previos de su especialidad para realizar predicciones sobre el material de lectura, y establecer relaciones entre lo ya sabido y lo nuevo por aprender; III) Obtener suficiente competencia lingüística para la producción de resúmenes en español y distintas resoluciones de actividades de transferencia; y IV) Construir y afianzar un repertorio léxico de términos técnicos.
Quienes deseen realizar el Curso deberán abonar un arancel mensual; para el caso de estudiantes y docentes será de $1300 y para graduados/as e interesados/as en general de $1800. Las inscripciones se efectuarán a través del correo electrónico investigacionyposgrado@eco.unlpam.edu.ar.
Para más información, se puede consultar la Resolución Nº 113/21 de aprobación del mencionado Curso.

 


' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?