Controlaron a 25 vehículos
Jueves 30 de noviembre 2023

Controlaron a 25 vehículos

Redaccion 11/06/2021 - 21.12.hs

Personal de la Policía de General Acha se sumaron a los controles de alcoholemia y concientización que se desarrolló en toda la provincia y a través de operativos en la vía pública «erradicar el alcohol al volante».
Con un puesto fijo en el ingreso a la localidad, efectivos policiales controlaron 25 vehículos que transitaban sobre calle Balcarce. Tras realizar los habituales análisis a los conductores, el Comisario Jorge Lucero, a cargo de la Comisaría Departamental de General Acha informó que, «les pudimos brindar la información necesaria para generar conciencia sobre los cuidados a tener en cuenta para prevenir accidentes viales».
En el marco de la Séptima edición de la Alcoholemia Federal impulsada por la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) en conmemoración del Día Nacional de la Seguridad Vial, se llevaron a cabo distintos controles en 10 localidades de la provincia, con el objetivo de erradicar el alcohol al volante.
Los conductores se mostraban sorprendidos al ver un puesto de control en horas de la mañana y en una de las zonas donde más vehículos transitan en horas pico a la mañana. Los controles se realizaron el jueves desde las 10 de la mañana y se prolongaron hasta el mediodía.
En La Pampa los controles se realizaron en General Acha, Santa Rosa, General Pico, Realicó, Intendente Alvear, Toay, Catriló, La Adela, Guatraché y 25 de Mayo. La séptima edición de la Alcoholemia Federal se llevo a cabo en todo el país, las capitales alternas y más de 30 municipios.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?