Jueves 26 de junio 2025

Asumió Enzo Rangone

Redaccion 28/07/2021 - 21.07.hs

El abogado Enzo Paolo Rangone asumió el martes como fiscal adjunto sustituto, en el Ministerio Público Fiscal, de la Cuarta Circunscripción Judicial con sede en Victorica. Así se completaron los movimientos de reacomodamiento luego que el 24 de junio pasado, la titular de la Fiscalía, la abogada Alejandra Gabriela Moyano González juró como nueva jueza Contravencional Sustituta de la Primera Circunscripción Judicial con asiento en Santa Rosa.
Posteriormente, Moyano fue reemplazada provisoriamente por el fiscal sustituto Juan Marcelo Cupayolo, a quien ahora se sumará la presencia de Rangone, quien hasta ese momento prestaba servicios en la Unidad de Tramitación Común de la Circunscripción Segunda en General Pico.
La Fiscalía con sede en Victorica, tiene jurisdicción de una amplia zona del oeste pampeano. Puntualmente actúa en casos de los departamentos Chicalcó, Chalileo, Loventué y de parte de los departamentos Conhelo y Toay. La semana que viene habría definiciones en el ámbito Judicial.
Esta vez el acto fue presencial y se desarrolló en la sede del Poder Judicial de Victorica. Allí, el ministro del Superior Tribunal de Justicia y a cargo de la presidencia de ese cuerpo, Hugo Oscar Díaz, acompañado por su par José Roberto Sappa, le tomó a Rangone el habitual juramento protocolar.
Apoyaron el ceremonial, con su presencia, los jueces de control, Carlos Espínola, y civil, Edgardo Trombicki. También asistieron el fiscal sustituto Juan Marcelo Cupayolo y la defensora oficial Mariana Zabala.

 


'
'