El 78 % de las ventas directas de Aerolíneas Argentinas son por Internet
Aerolíneas Argentinas rediseñó su sitio web, por el cual concreta el 78% de las venta directa de pasajes gracias a una adecuación para facilitar operaciones desde teléfonos móviles y tablets, destacó este lunes el director comercial de la compañía estatal, Diego García.
"Estamos en un camino sostenido y firme para mejorar nuestra cercanía con los pasajeros. Seguimos incorporando servicios y mejorando el producto para que volar en avión sea cada vez más sencillo y esté al alcance de todos”, apuntó.
El rediseño del sitio permite, a los que accedan desde dispositivos móviles, comprar pasajes, consultar horarios de vuelos, visualizar una reserva, obtener información acerca de equipajes permitidos o del programa Aerolíneas Plus.
Además tiene como ejes clave a Productos Opcionales, Viajeros Frecuentes y Servicios al Cliente e incorporó un motor de reserva y venta de pasajes más amigable, que facilita la experiencia de compra, comentó García.
Artículos relacionados