Viernes 05 de abril 2024

Volcó un camión entre Casa de Piedra y Roca

Redaccion 24/12/2020 - 07.06.hs

Un camión Mercedes Benz, cargado de mercadería, volcó en la ruta provincial 6 en un punto prácticamente equidistante entre Casa de Piedra y General Roca. El transporte transitó por La Pampa y a poco de ingresar a Río Negro se accidentó. Los dos ocupantes resultaron ilesos.

 

De acuerdo a lo que revelan el diario La Comuna de Roca, el incidente vial ocurrió poco antes de las 8 de la mañana de ayer. El camión, que tripulaban dos personas, circulaba en dirección sur cuando, a 48 kilómetros de la citada ciudad rionegrina se fue a la banquina y volcó.

 

Los dos ocupantes salieron del habitáculo por sus medios y fueron socorridos por un automovilista. Fue éste el que al llegar a General Roca, con señal de celular, dio aviso al personal de Seguridad Vial que inmediatamente concurrió a la zona del siniestro.
En principio el vuelco solo provocó daños materiales, en el rodado y en los artículos de regalería que transportaba. En tanto causó alguna dificultad para transitar dado que quedó cruzado sobre la cinta asfáltica impidiendo el paso en la mano oeste.

 


' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?