Lunes 29 de abril 2024

Marino: "Con Manes me une una gran amistad"

Redacción 03/05/2017 - 23.30.hs

El senador nacional pampeano, Juan Carlos Marino, se refirió a diversos temas de actualidad como por ejemplo el plenario de convencionales del radicalismo al que definió como una “reunión importante donde se hablará cómo va a concurrir el partido centenario en las elecciones legislativas de octubre”.
Para Marino, el radicalismo “tiene que tener más incumbencia en las decisiones de Gobierno” a nivel nacional y diferenció las realidades en los “pagos chicos” donde “no hay demasiadas opciones”.
Sostuvo hay que analizar estrategias de cara a los comicios de octubre. “El radicalismo no perdió: en cualquier pueblo de La Pampa nos decían que no nos podíamos poner de acuerdo los partidos que no estaban a favor del actual gobierno”.
El senador además se refirió a la visita del neurocientífico Facundo Manes a Santa Rosa este viernes a partir de las 20 en el club Estudiantes. “Con Manes me une una gran amistad, él viene como neurocientífico, habrá lugar para todos, sin carácter político”, sostuvo.

 

ESCUCHA EL AUDIO COMPLETO DE LA ENTREVISTA
[soundcloud url="https://api.soundcloud.com/tracks/320661948" params="color=ff5500&inverse=false&auto_play=false&show_user=true" width="100%" height="20" iframe="true" /]
El Aire de la Mañana. Radio Noticias 99.5

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?