Viernes 26 de abril 2024

Vecinos solicitan reunión con el intendente por la deuda de las tasas municipales

Redacción 08/05/2017 - 08.42.hs

A raíz de la situación de algunos vecinos que se encuentran en una delicada situación judicial luego de que la Municipalidad de Santa Rosa pidiera la ejecución de sus viviendas por la falta de pago de las tasas municipales, el presidente de la Comisión Vecinal del barrio Butaló II, III, Vial y Jardín, Walter Bernal; junto a un grupo de vecinos, se acercó en la mañana de este lunes a la Municipalidad de Santa a presentarle una nota al intendente Leandro Altolaguirre para llegar a una solución.
En diálogo con Radio Noticias, Bernal dio el caso de un vecino que recibe una pensión de 5.000 pesos y tiene que pagar una deuda abultada en 36 cuotas. “Obvio que hay que pagar las tasas municipales, pero nos pareció raro el método".
A la buena voluntad del intendente para que nos escuche y nos atienda".
"Hemos detectado dos casos, hay un chico que tiene una pensión de 5.000 pesos, le llegó un embargo, se presentó a la Municipalidad, lo mandataron a la Caja Forense tuvo que pagar 3.800 pesos y le dieron un plan de pago de 36 cuotas de 5.000 pesos. Una de las vecinas pagó 6.800 pesos en Caja Forense y está sin servicios cloacales desde hace mucho tiempo", explicó el dirigente gremial.
ESCUCHA LA NOTA COMPLETA:
[soundcloud url="https://api.soundcloud.com/tracks/321548773?secret_token=s-MH2o6" params="color=ff5500&inverse=false&auto_play=false&show_user=true" width="100%" height="20" iframe="true" /]

 

Foto: Gentileza Gastón Borasio.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?