Martes 06 de diciembre 2022

Dos chicas iban alcoholizadas y le chocaron el auto a un vecino

Redaccion Avances 15/09/2022 - 15.00.hs

Un vecino de Santa Rosa no olvidará con facilidad la madrugada de este jueves.

 

Un auto, ocupado, según una testigo, por dos mujeres, chocó el sector trasero de un automóvil cuyo propietario, un hombre desocupado, lo estacionó frente a su vivienda, situado en el barrio Fitte de esta ciudad. 

 

Walter, el vecino perjudicado, dialogó con el periodista de EL AIRE DE LA MAÑANA (RADIO NOTICIAS 99.5), Fabricio Coller, y contó lo que le pasó. 

 

El hombre dijo que estacionó su Chevrolet Corsa, color dorado, frente a su casa, en Delfín Gallo, entre Bolivia y Brasil, como todos los días. 

 

A la noche, junto a su mujer, se acostó a dormir cuando, en horas de la madrugada, sintió un ruido que lo despertó y lo obligó a salir a la vereda. 

 

"Cuando salí no lo podía creer, tenía mi auto chocado, en el sector trasero del costado del acompañante", relató el hombre. 

 

TESTIGO. 

 

En ese momento, una chica, que caminaba por la Bolivia, siempre según el relato de Walter, se acercó al hombre y le contó lo que vio. 

 

"Me vio agarrándome la cabeza y me dijo que un auto, color blanco, donde iban dos mujeres jóvenes, riéndose y a los gritos, pasó literalmente por encima a mi auto para luego darse a la fuga", contó al ampliar que era, en ese momento, el único auto estacionado en la cuadra. 

 

"No puedo creer lo que me pasó", destacó.

 

El Corsa terminó con varios destrozos y las presuntas ocupantes del vehículos se dieron a la fuga por lo que en estos momentos son buscadas por la Policía. 

 

Radio Noticias 99.5 · 15 - 09 - 2022 MOVIL ACCIDENTE
' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?