Miércoles 17 de abril 2024

Comienza ciclo

Redacción 26/08/2015 - 03.51.hs

La Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria de la UNLPam informó que desde mañana hasta el 2 de septiembre se extenderá el ciclo "Nuovo Cinema Italiano 2015" organizado conjuntamente con el Club Italiano de Santa Rosa y el Cine Amadeus.
La entrada general es de 50 pesos, mientras que la comunidad universitaria portadora de carné de descuento ingresará abonando 45.
Mañana a las 19 el ciclo se iniciará con "Il giovane favoloso", ganadora de 10 premios internacionales, con Elio Germano como el poeta y filósofo Giacomo Leopardi.
El viernes y el martes a las 19 se proyectará "Buongiorno papà", comedia de Edoardo Leo. Con Sveva Alviti y Raoul Bova. El sábado y lunes a las 19.30 "Ballare con Maria" de Ivan Gergoret sobre María Fux. En la función del sábado, la danzaterapeuta local Malva Roldán realizará una muestra de baile y comentará sobre las actividades que se realizan con personas con dificultades y discapacidad.
El domingo y el miércoles a las 19 se proyectará "Mia madre" de Nanni Moretti, ganadora de 4 premios internacionales, incluyendo el Premio Ecuménico Festival de Cannes y nominado a la Palma de Oro.

 


' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?