Miércoles 17 de abril 2024

Comienza el festival

Redacción 02/12/2016 - 00.36.hs

El séptimo festival de circo y arte callejero Santa Risa comenzó ayer en esta capital con una nutrida agenda de actividades y números artísticos que tendrán hoy su gala de apertura popular en la plaza San Martín.
Tras la primera función realizada anoche en la sala de la ATTP, en donde se presentó "Cinelotro", la ceremonia inaugural abierta a todo público será esta tarde a partir de las 19 en la Plaza San Martín. Con entrada libre y a la gorra se presentará "Plop" de la compañía Circo en Acción, de Río Cuarto, Córdoba. Se trata de un espectáculo que fusiona el circo, la comicidad, la música, el teatro y el clown.
A las 20, también en la plaza San Martín, actuará Willy Raqueta (CABA) con su espectáculo "La última bola". El artista utiliza elementos atípicos como raquetas de tenis para llevar adelante un show de activa y constante interacción con el público, a través de un humor agudo e inteligente. Finalmente, a las 22 en Malabaryarte Circo (Santiago Marzo Sur 471), se presentará ¡Fuera! de María Peligro (CABA), un espectáculo dramático de clown.
Las actividades del Santa Risa continuarán mañana a las 19 en la plaza San Martín con el espectáculo "Molavin" de Tato Villanueva (CABA) con entrada libre y a la gorra.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?