Miércoles 17 de abril 2024

Premian a Microrrelatos

Redacción 22/11/2017 - 00.44.hs

El acto de cierre del Certamen literario de Microrrelatos, organizado por 7 Sellos Editorial Cooperativa y la Secretaría de Cultura de La Pampa, se llevará a cabo mañana a las 20 horas en el Centro Cultural Medasur -avenida Belgrano Sur 180-. En dicho encuentro se premiará a los escritores seleccionados y se presentará el Libro-Agenda 2018 con los microrrelatos ganadores. Quienes fueron seleccionados tanto en el concurso propuesto por la editorial, como quienes resultaron ganadores del certamen realizado en el CREAr (Centro Regional de Educación Artística), recibirán sus libro-agenda.
Cabe destacar que lo recaudado con la comercialización de esta edición, que contiene los microrrelatos, será donado a comedores comunitarios de Santa Rosa.

 

Un éxito.
El evento final es una forma de coronar el trabajo desarrollado a lo largo de este año por 7 Sellos, junto a las instituciones co-organizadoras: Universidad Nacional de La Pampa, a través de la Secretaría de Cultura y Extensión; Secretaría de Cultura de La Pampa; Asociación Pampeana de Escritorxs (APE); entre otros.
"El certamen de Microrrelatos ha sido un éxito. Se recibieron 389 microrrelatos en total y en todas las categorías hubo una amplia participación. Fue un concurso en el que participaron personas de todas partes del mundo", expresaron los organizadores.
El jurado, compuesto por Lisa Segovia (representante de la APE), Jorge Testero (director editorial de "Ediciones desde la gente") y Daniel Pellegrino (docente de la carrera de Letras de la Facultad de Ciencias Humanas, UNLPam), seleccionó a los destacados de cada categoría, quienes mañana recibirán los premios.
El final de cierre del evento estará a cargo del grupo musical pampeano Vero y los Jornaleros.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?