Lunes 22 de abril 2024

Festejo con danzas

Redacción 24/08/2019 - 02.20.hs

Mañana se festejará en Santa Rosa el Día Mundial del Folclore, que se cumplió el pasado 22 de agosto. La celebración se concretará en la plaza San Martín, a partir de las 15.
Anunciaron el acontecimiento la secretaria de Cultura y Extensión de la Unlpam, Claudia Trotta; la directora general de Administración de la Municipalidad de Santa Rosa, Rita Ríos; la tallerista Luciana Serrano y el presidente de la Asociación Pampeana de Danza, José Luis Furriol.
La iniciativa surgió desde el taller que se dicta en la Unlpam, y respecto a esto Ríos manifestó que celebra esta idea. "Es hermoso que la plaza San Martín sea un lugar de encuentro donde los vecinos puedan reunirse, cantar y bailar, celebrando una fecha tan especial que comience a instalarse en la comunidad. Sería una linda oportunidad de repetir esta idea todos los años en todas las plazas de la provincia", expresó.
Por su parte, la secretaria de Extensión adelantó además que esta celebración tendrá lugar también en la plaza central de la ciudad de General Pico. "Esperamos contar con la participación de los vecinos, en principio la idea es finalizar sobre las 18 horas, siempre que el tiempo nos acompañe".

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?