Blanco entrena con la primera de Independiente
El delantero pampeano Alexis Blanco, que estaba trabajando con el plantel de reserva, fue promovido por el entrenador Miguel Angel Brindisi para entrenarse con la primera división de Independiente de Avellaneda, en la semana previa al debut del Rojo en el torneo de Primera "B" Nacional.
Blanco, quien regresó al club dueño de su pase luego de estar seis meses a préstamo en Acassuso, en principio fue relegado al plantel de reserva y no participó de la pretemporada con el equipo superior. Sin embargo, en los últimos días logró convencer de su valía a Brindisi, principalmente luego de anotar un gol en el amistoso que la reserva jugó ante Vélez.
En ese contexto, el DT decidió subir para que entrene con la primera división a Blanco, junto a Christian Ortiz y Jorge Figal, que también estaban en la reserva. De esa manera, el santarroseño de 25 años tendrá la posibilidad de mostrarse para intentar ganarse un lugar, luego de pasar por varios clubes a préstamo buscando continuidad.
Blanco realizó las inferiores en Independiente pero nunca tuvo lugar, y desde 2009 fue prestado sucesivamente: pasó por Sportivo Italiano, Atlético Rafaela, Deportes La Serena de Chile, San Martín de Tucumán, Platense y recientemente por Acassuso.
El equipo.
Mientras tanto, Brindisi alistó ayer en la práctica de fútbol el probable equipo que el sábado hará su debut en la "B" Nacional ante Brown de Adrogué, de local, desde las 20.10. En el predio de Villa Domínico, Brindisi dispuso la siguiente formación: Fabián Assmann; Julián Velázquez, Claudio Morel Rodríguez y Lucas Villalba; Martín Zapata, Franco Razzotti y Juan Manuel Trejo; Daniel Montenegro y Matías Pisano; Sebastián Penco y Cristian Menéndez.
De esta manera, Brindisi, ex DT de Huracán, Boca y Racing, utilizó a cinco de los seis refuerzos para la temporada 2013/2014: lo volantes Razzotti, Zapata y Pisano; y los delanteros Penco y Menéndez. En cambio, el volante Reinaldo Alderete, proveniente de San Martín de San Juan, no fue incluido entre los titulares.
Artículos relacionados