Miércoles 17 de abril 2024

Segunda fecha del Enduro

Redacción 15/08/2014 - 01.54.hs

Este domingo y lunes se correrá la tercera fecha del campeonato Enduro Pampeano, para motos y cuatriciclos, con partida en Quehué, organizado por el Club de Caza de esta localidad.
La actividad, que contará con la participación de aproximadamente 70 pilotos de 25 de Mayo, General Acha, Eduardo Castex, General Pico, Neuquén y Santa Rosa, comenzará mañana a las 15 con el reconocimiento de los caminos.
En tanto que la carrera se pondrá en marcha el domingo desde las 9 con destino a la estancia Santo Domingo, por donde transitó el Rally Dakar.
Tras el primer parcial de 45 kilómetros, se realizará una neutralización para luego, a las 14, iniciar con el segundo tramo cronometrado hasta cinco kilómetros antes de Quehué.
En tanto que el lunes, desde las 9, continúa la competencia hacia Santo Domingo para regresar a Quehué, en donde en las primeras horas de la tarde se llevará a cabo un súper prime de cinco kilómetros para el público.
El público podrá ver la carrera en las dunas de dicha estancia. Para llegar a esta zona se debe ingresar por la escuela de Utracán.

 


' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?