Miércoles 17 de abril 2024

Boca se lució ante Ferro de Tandil

Redacción 15/01/2015 - 01.35.hs

Boca Juniors venció ayer a Ferro Carril Sud por 3-0 en el primer amistoso que el conjunto xeneize realizó en esta temporada. Ante una muy buena cantidad de espectadores, Emanuel Gigliotti puso en ventaja a su equipo durante la primera mitad en tanto que en la parte complementaria aumentaron Federico Carrizo y el juvenil Guido Vadalá.
Boca arrancó con Emanuel Tripodi; José Fuenzalida, Federico Bravo, Daniel Díaz, Juan Cruz Komar; Pablo Pérez, Andrés Cubas, Gonzalo Castellani, Luciano Acosta; Emanuel Gigliotti y Cristian Pavón.
En el segundo tiempo, Arruabarrena varió todo el equipo y Boca salió al campo con Agustín Orión; Leandro Marín, Claudio Pérez, Guillermo Burdisso, Nicolás Colazo; Marcelo Meli, Cristian Revés, Fernando Gago; Federico Carrizo, Jonathan Calleri y Andrés Chávez.

 

Refuerzos.
Sin lugar entre los titulares en Catania, y convaleciente de un desgarro, el uruguayo Alexis Rolín llegará en las próximas horas a Buenos Aires para sumarse al plantel de Boca Juniors. En tanto, el chileno Mena arregló su desvinculación del
Santos, de Brasil, y ahora sólo restan pequeños detalles para que también se ponga la camiseta azul y oro. (DyN)

 


' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?