Miércoles 17 de abril 2024

"Es la categoría más barata"

Redacción 12/06/2015 - 04.54.hs

El presidente del Promocional Centro Pampeano, Leonardo Gambulli, aseguró que esta es la categoría más barata de las llamadas con techo, y se mostró optimista con relación al futuro de la categoría.
A sólo dos días de la segunda fecha puntable, a disputarse en General Pico, Gambulli adelantó que debutará el trenelense Matías Hernández y que reaparecerá Gerardo Díaz, ambos con Fiat 600. "Los pilotos que están en dudas para esta carrera son Cristian Scherger y Matías Torres".
El Promocional cuenta con 12 ranqueados. "El número no es el ideal, es cierto, pero sabemos que poco a poco se van a sumar más pilotos. Pueda ser que para fines de año tengamos 17 máquinas".
"Hay gente interesada en alquilar o comprar autos de nuestra categoría, por eso uno es optimista con respecto al futuro", indicó Gambulli, quien agregó: "Tenemos la categoría más barata de las llamadas con techo. En el Promocional se gasta igual o menos que en alguna categoría en el kárting".
Gambulli opinó que actualmente el Promocional vive un clima de amistad entre todos los corredores. "Estoy contento porque hoy los pilotos piensan en función de la categoría, y eso está muy bueno. Más allá de que como es lógico cuando se entra a la pista cada uno quiera ganar".

 

Lamuedra, el líder.
Tras disputarse la carrera en el Autódromo Provincia de La Pampa, en Toay, Nicolás Lamuedra, de Uriburu y con Fiat 600, lidera el certamen con 35 puntos, seguido por Cristian Scherger (Embajador Martini-Fiat 600), con 27, Guillermo Baltián (Macachín-Fiat 600), con 21, Matías Torres (Santa Rosa-Fiat 600), Leonardo Gambulli (Renault-Santa Rosa), con 15,5, Rubén Olguín (Santa Rosa-Fiat 600), con 15, Hugo Gamarro (Santa Rosa-Fiat 600), con 15, Pablo Soria (Santa Rosa-Fiat 600), con 13, Axel Neveu (Miguel Riglos-Fiat 600), con 10, Andrés Vellar (Santa Isabel-Fiat 600), Germán Soto (Santa Rosa-Renault) y Marcos Aguas (San Rafael-Fiat 600).

 


' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?