Miércoles 17 de abril 2024

Parate por elecciones

Redacción 30/06/2015 - 01.30.hs

La programación correspondiente a los torneos de la Liga Cultural de fútbol prevista para este domingo 5 de julio fue pospuesta a pedido de la Policía de La Pampa, debido a que los efectivos estarán abocados al acto eleccionario que tendrá lugar ese mismo día en toda la provincia.
La decisión fue comunicada anoche por la Mesa Directiva culturalista, que a la vez anticipó que la jornada se reprogramará para diferentes días.
Por un lado, el jueves 9 de julio (feriado) se disputará la fecha correspondiente a la Zona Sur de la Primera División "A", y la de la Primera División "B". En tanto que la jornada de Primera "A" en la Zona Norte pasará directamente para el domingo 12.
Según explicó la Liga en el comunicado, la decisión de no jugar el 9 de julio en la Zona Norte de la "A" se debe a "la participación de Belgrano en el Torneo Federal 'A', que debe disputar sus encuentros con una antelación de 72 horas previas a la fecha de la Liga Cultural".
Lo que no cambiará pese a las elecciones del domingo será la jornada de fútbol infantil y divisiones inferiores de ambas zonas, por lo que se jugará este sábado tal cual estaba previsto.

 


' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?