Jueves 18 de abril 2024

Gago hizo fútbol tras la operación

Redacción 14/01/2016 - 02.23.hs

Fernando Gago hizo fútbol por primera vez tras su operación en el tendón de Aquiles izquierdo, jugando 10 minutos para el equipo que enfrentó a los probables titulares el próximo sábado ante Emelec, en San Juan.
Gago utilizó por primera vez botines de fútbol tras su lesión a los 24 segundos del superclásico con River, el 13 de septiembre pasado, en el Monumental.
La contracara es Federico Bravo, quien padece una tendinitis en el aductor derecho y no pudo entrenar. El puesto de volante central es un karma para el equipo de Rodolfo Arruabarrena, ya que están lesionados Cristian Erbes, Rodrigo Bentancur y ahora Bravo, por lo que se robustece la posibilidad de que Boca traiga un jugador para esa posición.
El equipo titular en la práctica de la tarde alineó a Agustín Orion; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Daniel Díaz y Jonthan Silva; Marcelo Meli, Andrés Cubas, Pablo Pérez y Nicolás Lodeiro; Carlos Tevez y Rodrigo Palacios (Daniel Osvaldo no jugó porque tiene una sobrecarga muscular pero será titular ante los ecuatorianos.
Los suplentes alinearon a Guillermo Sara; Leandro Marín, Lisandro Magallán, Alexis Rolin y Pedro Silva Torrejón; Leonardo Jara, Nahuel Molina, Nicolás Colazo y Federico Carrizo; Cristian Pavón y Andrés Chávez.
En cuanto al tema Calleri todavía no se sabe en que equipo jugará los próximos seis meses tras ser vendido su pase a un grupo empresario. (Télam)

 


' '