Miércoles 17 de abril 2024

Breves Deportes (30-12-2016)

Redacción 30/12/2016 - 00.47.hs

PASSARELLA - Buenos Aires - La Cámara Nacional en lo Criminal y Correccional confirmó ayer el procesamiento de Daniel Passarella y otros ex dirigentes y barras de River por el delito de defraudación por administración fraudulenta entre 2012 y 2013. La sala V, integrada por los jueces Ricardo Matías Pinto, Mirta López González y Mauro Divito, confirmó el procesamiento por el delito de defraudación por administración fraudulenta de Passarella, Diego Turnes, Daniel Bravo, Hugo Carreras, Daniel Mancusi, Gustavo Adrián Poggi, Eduardo Rabuffetti, Esteban García, Martín Araujo, Héctor Godoy, Matías Goñi, Andrés Montinero, Diego Osmar Rodríguez, Alejandro Luis Rivaud y Alejandro Darío Hayet. (DyN)

 

CAUTERUCCIO - Buenos Aires - El delantero uruguayo Martín Cauteruccio será una nueva baja para el plantel de San Lorenzo porque faltaban detalles para oficializar su transferencia al Cruz Azul mexicano. Cauteruccio, uno de los jugadores más importantes que tuvo San Lorenzo en 2016, se suma de esta manera al defensor Emmanuel Mas, quien emigró al Trabzonspor, de Turquía, como las bajas que tendrá el técnico uruguayo Diego Aguirre para 2017. La operación se resolvería en 3,5 millones de dólares y Cauteruccio pondrá fin a un ciclo de tres años en San Lorenzo, con el recuerdo imborrable de la obtención de la Copa Libertadores de América 2014. (DyN)

 

BURRUCHAGA - Buenos Aires - Jorge Burruchaga señaló ayer que su renuncia a la dirección técnica de Sarmiento de Junín fue "en función de la problemática del fútbol y del club". "Nosotros le hemos dicho a Fernando (el presidente del club, Chiófalo) hace ya una semana, en función de la problemática del fútbol y del club, y en función de las necesidades que íbamos a tener para este semestre que iba arrancar. Y esto estaba más allá de los resultados que se obtuvieron, porque desde ahí es más que valorable lo que se ha hecho, sobre todo los futbolistas", explicó. (DyN)

 

CORDOBESES - Córdoba - Los clubes de mayor convocatoria de Córdoba, Talleres y Belgrano, recibieron una buena noticia ayer ya que Saúl Silvestre, juez de Concursos y Sociedades Nº 7 de la ciudad, dictó las resoluciones 106 y 107 que disponen la conclusión del proceso de quiebra que afectaba a ambas entidades. De esta manera, Talleres, tras 12 años, salió de la complicada situación que lo afectaba, al recobrar para los socios de manera definitiva el manejo de su patrimonio y activos. Los de barrio Alberdi habían caído en esa situación en 2001 y, si bien anteriormente el club ya había abonado la deuda en su totalidad, algunos detalles administrativos demoraron la oficialización de la salida de la quiebra, que llegó finalmente ayer. (Télam)

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?