Domingo 21 de abril 2024

Festival en Villa Maza

Redacción 09/07/2016 - 02.04.hs

Con la organización de la escuela de boxeo del catrilense Alberto "Tito" Jaimes, se llevará a cabo esta noche un festival boxístico en el Club Maza Deportivo Social de la localidad bonaerense de Villa Maza. Se programaron siete peleas, todas amateurs.
La velada cuenta con la colaboración de la delegación municipal local y comenzará a partir de las 21.30 en el salón del club local que está calefaccionado y brindará el servicio de cantina.
En la pelea de fondo, a cuatro rounds, se medirán los bonaerenses Alexis Gómez (Pellegrini) con Carlos Sosa (América). En el combate de semifondo, también a cuatro asaltos, se enfrentará el santarroseño Pablo Villalba con Fernando Sayago (Trenque Lauquen).
En tanto que, a tres rounds, se anuncian cinco peleas y son las siguientes: Luciano Aranda (Santa Rosa) vs. Daniel Sarria (Trenque Lauquen); Hugo Molina (Catriló) vs. Juan Sayago (Santa Rosa); Héctor Frank (Trenque Lauquen) vs. Brian Cornejo (Santa Rosa); Aixa Adema (Santa Rosa) vs. Laura Salazar (General Acha); y Tomás Bravo (Trenque Lauquen) vs. Mauro Peruene( Santa Rosa).

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?