Miércoles 17 de abril 2024

Breves deportes (14/08/2016)

Redacción 14/08/2016 - 00.40.hs

SEGUNDOS - La dupla argentina integrada por Santiago Lange y Cecilia Carranza Saroli escaló ayer al segundo puesto de la clasificación general de la clase Nacra 17 de yachting. Los albicelestes suman 62 puntos, uno más que los líderes, los australianos Jason Waterhouse y Lisa Darmanin. La competencia se definirá hoy.

 

ELIMINADO - El boxeador argentino Fernando Martínez cayó ayer por puntos y en decisión dividida frente al búlgaro Daniel Asenov, en la primera ronda del peso mosca de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. El único boxeador argentino que continúa en competencia es Alberto Melián, en peso gallo, quien hoy a partir de las 18 enfrentará al tunecino Bilel Mhamdi.

 

GIL - El argentino Federico Gil terminó 27 en la prueba de skeet masculino de tiro de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, y no se clasificó para las finales. El representante del Tiro Federal Argentino hizo 116 puntos en la clasificación que fue ganada por Abdullah Al-Rashidiel, representante de los atletas olímpicos independientes, y sueco Marcus Svensson con 123 puntos, récord olímpico.

 

BOLT - El jamaiquino Usain Bolt, el hombre más rápido del mundo, no tuvo problemas para ganar su serie y clasificarse a las semifinales de los 100 metros de los Juegos Río 2016, especialidad en la que es dueño del récord olímpico y mundial, en un estadio Olímpico que vibró al ritmo de su carisma y personalidad electrizante. El jamaiquino volverá a correr hoy las semifinales desde las 21 horas y, en caso de pasar, la final desde las 22.25.

 

PUIG - La tenista puertorriqueña Mónica Puig derrotó ayer a la alemana Angelique Kerber en la final olímpica del tenis femenino, por 6-4, 4-6 y 6-1, dando a su país la primera medalla de oro de su historia. Se convierte en la sucesora de la argentina Gabriela Sabatini, la única tenista latinoamericana que tenía hasta ahora una presea olímpica (plata en Seúl 1988) en individuales.

 

' '