Miércoles 17 de abril 2024

Duelo de punteros

Redacción 25/09/2016 - 00.55.hs

General Belgrano (5 puntos) buscará esta tarde sumar su segunda victoria consecutiva como local, cuando reciba desde las 16 a Agropecuario de Carlos Casares (5), por la cuarta fecha de la Zona "2" del Torneo Federal "A" de fútbol. El encuentro se disputará desde las 16 en el Nuevo Rancho Grande y será arbitrado por Fabricio Llobet.
El entrenador del Tricolor, Juan Manuel Zubeldía, tenía pensado repetir el mismo equipo que venció la fecha anterior a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, pero un principio de neumonía que afectó al mediocampista Juan Galarraga lo obligó a introducir una variante. Entonces Luis Guiñazú ingresará en este sector de la cancha para formar con Nicolás Sosa el doble "5".
En la víspera de este encuentro, el defensor Nicolás De La Vega expresó que el rival de hoy "es un club que creció mucho después de que ascendió, no sé cómo vendrán. Pero las expectativas nuestras son muchas: en casa tenemos que ganar".
"En los dos primeros partidos nos defendimos más de lo que jugamos, pero contra Defensores, en los primeros 20 ó 25 minutos demostramos el Belgrano de las prácticas, que trabaja para ser impulsivo en el ataque. Después, partido a partido vamos a ir ganando la solidez que el técnico nos pide y vamos a ir logrando más juego de la mitad de cancha para adelante", agregó en declaraciones al sitio clubgeneralbelgrano.com.ar.

 

Ferro en Lincoln.
Ferro Carril Oeste de Pico (3), que aun no conoce la victoria en el presente certamen, visitará, desde las 15.30 y arbitraje de Fernando Marconi, a Rivadavia de Lincoln, por la cuarta fecha de la Zona "2" del Federal "A". La principal novedad en el conjunto de Barrio Talleres será la presencia del defensor Carlos López Quintero en lugar de Damián Senegales, quien en la semana dejó la institución.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?