Miércoles 17 de abril 2024

Mac Allister el primer clasificado

Redacción 29/10/2017 - 01.07.hs

La cuarta división de Mac Allister consiguió ayer su cuarta victoria consecutiva en el Torneo Provincial de divisiones inferiores, al golear como visitante por 5-1 a Atlético Catriló, en el marco de una nueva jornada del certamen pampeano.
Por esta misma zona, Huracán de Guatraché y Ferro de Alvear igualaron sin goles.
Con estos resultados, el Depo se clasificó a la siguiente ronda.
Por la Zona "B", All Boys goleó como local a Pico FBC por 5-0 y Ferro de Pico le ganó 2-1 a Belgrano.
Mientras que por la Zona "C", Matienzo de Luiggi en calidad de visitante superó 4-0 a Pampero de Guatraché y Racing de Castex superó a Guardia del Monte por 3-0.
Posiciones: Zona "A": Mac Allister, 12 puntos; Ferro de Alvear, 5; Huracán de Guatraché, 4; Atlético Catriló, 1. Zona "B": All Boys 12; Ferro de Pico, 9; Belgrano, 3; Pico FBC 0.
Zona "C": Matienzo y Racing, 10; Guardia del Monte, 3; Pampero de Guatraché, 0

 

Quinta.
En quinta división, en tanto, por la Zona "A", Mac Allister venció a Costa Brava por 3-1 y avanzó de fase. Independiente de Pico superó 3-2 a Huracán de Guatraché.
En la Zona "B", All Boys empató sin goles ante Pico FBC y La Barranca como visitante le ganó 5-2 a Ferro de Pico.
Por la Zona "C", Independiente de Doblas venció como visitante 3-2 a Cultural Argentino de Pico; y Gimnasia de Darregueira igualó 3-3 ante Sportivo Realicó.
Posiciones: Zona "A": Mac Allister, 12; Costa Brava, 6; Independiente de Pico y Huracán, 3. Zona "B": All Boys, 8; Ferro de Pico, 6; Pico FBC y La Barranca, 4. Zona "C": Sportivo, 8; Gimnasia, 6; Independiente de Doblas, 4; Cultural, 3.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?